HSEQ

Política de seguridad, salud en el trabajo y ambiente

DRAGON TUBULARS SUCURSAL COLOMBIA es una empresa dedicada a reparación, inspección, mantenimiento, manufactura, venta y distribución de tubulares para la industria petrolera. Responsable por el cumplimiento de los requisitos adquiridos con el cliente, los legales vigentes aplicables y otros suscritos. Unimos lo mejor de nuestro recurso humano, proveedores y contratistas buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Desarrollamos actividades de Responsabilidad Social con nuestros grupos de interés, promovemos la concientización ambiental, las buenas prácticas ecológicas y la preservación de los recursos naturales y socio – ambientales en pro del control de nuestros impactos ambientales significativos, tales como emergencias y generación de diversa clase de residuos, respetando la diversidad cultural, religiosa y política de las áreas de influencia donde operamos.

Promovemos la identificación de los peligros, evaluación y valoración de los riesgos, estableciendo los respectivos controles, así como con los estilos de vida saludables encaminando esfuerzos hacia la prevención y control de riesgos prioritarios y disminución de impactos ambientales negativos, contribuyendo tanto a la protección de la salud como a la prevención de accidentes, enfermedades laborales y daños a la propiedad y al medio ambiente.

La Gerencia de DRAGON TUBULARS SUCURSAL COLOMBIA promueve en todos los niveles, ambientes de trabajos amables y seguros, y asigna permanentemente los recursos humanos, físicos y económicos necesarios para asegurar la continuidad del negocio, la implementación, el mantenimiento y mejora continua del Sistema de Gestión Integral, así como con los altos estándares en HSEQ.

Política de calidad

DRAGON TUBULARS SUCURSAL COLOMBIA ha tomado como política de calidad el prestar el servicio de reparación, inspección, mantenimiento, manufactura, venta y distribución de tubulares para la industria del petróleo y gas de Colombia y América Latina, cumpliendo o excediendo los requisitos contractuales, asegurando calidad, seguridad y rentabilidad, para lograr la satisfacción de las necesidades del cliente.

Así mismo nuestro compromiso es mejorar continuamente el desempeño y eficacia individual y gerencial, mediante trabajo en equipo, innovación y excelencia, comprometiéndose a demostrar mejoramiento continuo.

Nuestro Sistema de Gestión de la Calidad está basado en las exigencias de la norma ISO 9001 y API Spec. Q1.

contactenos - Slider Revolution