Quienes somos

Misión

Somos una sucursal extranjera que ofrece servicios de reparación, manufactura, renta, venta e inspección de Tuberías y herramientas para la perforación, completamiento y producción de pozos en el sector de hidrocarburos; contamos con autorizaciones para el uso de propiedad intelectual por medio de certificaciones, licencias reconocidas y acuerdos comerciales establecidos con organizaciones internacionales o fabricantes extranjeros. Dragon Tubulars tiene a su disposición talleres licenciados o con certificación calificada en Colombia, ubicados estratégicamente para facilitar la logística de los clientes, con los mejores equipos y herramientas para garantizar la disponibilidad continua y excelentes tiempos de entrega.

Nuestros servicios se desarrollan contando con un equipo profesional y técnico capacitado, cumpliendo con los estándares de calidad, utilizando las mejores materias primas y procesos para ofrecer una experiencia que supera las expectativas de nuestros clientes.

Somos líderes y una de las mejores alternativas en Colombia y América Latina en servicios referente a tuberías y herramientas para la perforación, completamiento y producción Oil & Gas.

Política de Calidad

DRAGON TUBULARS SUCURSAL COLOMBIA ha tomado como políticas de calidad el prestar el servicio de reparación, inspección, mantenimiento, manufactura, venta y distribución de tubulares y herramientas para la industria del petróleo y gas de Colombia y América Latina, cumpliendo los requisitos o regulaciones contractuales, asegurando calidad, seguridad y rentabilidad, para lograr la satisfacción de las necesidades del cliente.

Asimismo, nuestro compromiso es mejorar continuamente el desempeño y eficacia individual y gerencial, mediante trabajo en equipo, innovación y excelencia, comprometiéndose a demostrar mejoramiento continuo.

Nuestro Sistema de Gestión de la Calidad está basado en las exigencias y estándares de la norma ISO 9001-2015 y API SPEC Q1 Novena Edición.

contactenos - Slider Revolution